PRODUCTO
Rotativo 1/2/3 Color Máquina de Inyección de Suela
2/4 Estaciones Máquina de Inyección de Suela
Jalea Sandalias Máquina de Inyección
Zapatos de plástico Máquina de Inyección
1/2/3 color botas de lluvia Máquina de Inyección
Máquina automática de suela de goma hidráulica
Máquina Inyectora de EVA
Equipos auxiliares de zapatos que hace la máquina
Rotary pvc upper injection moulding machne
PP sole injection moulding machine
PU perfusion machine
 
 
 
 
EMPRESA English | 中 文 | español | русский | العربية

Dongguan Honking Machinery Equipment Co., Ltd. es un fabricante líder de zapatosmáquina y relacionado equipments.We especializan en un solo color, colores dobles,tres colores y cuatro colores de plástico giratorio de la máquina de moldeo por inyección de zapatos,Moldeo por extrusión de PVC aire soplando máquina de moldeo, TPU multifunción / TRmáquina, máquina de moldeo por inyección de EVA, máquina de moldeo por inyección cordonesy la máquina de moldeado de goma y etc.

Hemos estado trabajando bien exportar a África, el sudeste de Asia, Asia del Sur ySur America.We creemos que nuestro éxito depende de su satisfacción connuestros productos de cosecha siempre se adhieren al principio de "calidad primero, cliente supremo 'y la prestación de servicios pre y post venta para nuestros clientes. Nuestro equipo de experimentados ingenieros se esfuerza por mejorar continuamente nuestras tecnologías de diseño de hardware paracomponentes de la máquina que los hacen más durable y confiable en el mercado.Nuestras máquinas zapatos son completamente probadas, tanto en el diseño y en todo eltodo el proceso de producción.

Nuestra fábrica de fabricación se encuentra en 'World factory'and "capital de zapatos de Aisa',Dongguan, China. La bienvenida a los amigos de todo el mundo a visitar nuestra empresa

专业TPU、TPR、PVC、TR、EVA、RUBBER、PP、PU鞋底、鞋类注塑成型机,欢迎来电垂询!